Política de Devolución

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OBJETIVO:

  • Estandariza e implementar el proceso a llevar a cabo para la autorización de una devolución y su recibo en almacén
  • Clarificar al cliente en qué casos puede considerar el realizar una devolución
  • Disminuir la cantidad de devoluciones generadas por omisiones y acciones que están fuera del alcance de Soluciones de Altura, S.A. de C.V. y ocasionan que la venta no tenga el grado de satisfacción requerido por nuestros Clientes

 

ALCANCE:

La Política de Devoluciones de Soluciones de Altura, S.A. de C.V. está dirigida a:

  1. Los clientes en general
  2. Todos los departamentos involucrados de Soluciones de Altura S.A. de C.V.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  1. El producto deberá estar en su presentación original así como en óptimas condiciones para su venta. La devolución está sujeta a revisión.
  2. El producto tuvo que haber sido adquirido de Soluciones de Altura, S.A. de C.V en un periodo no mayor a 10 días transcurridos.
  3. El cliente debe estar al corriente de pagos.
  4. Cajas parciales, producto hecho bajo pedido y producto modificado por el cliente NO están sujetos a devolución.
  5. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado, tal como se ha recibido y con todos los accesorios y embalaje original.
  6. Deberá presentarse solicitud de devolución por escrito dirigido a Soluciones de Altura, S.A. de C.V.
  7. Enviar un correo electrónico a su agente de ventas, o bien a: ventas@goldeneagle.com.mx
  8. Se aplicara un cargo por devolución del 20% sobre el valor de la factura.
  9. Cualquier costo adicional incurrido por la devolución es responsabilidad del cliente.

 

PASOS DEL PROCESO

  1. El cliente interesado en realizar una devolución deberá enviar por escrito a su Agente de ventas correspondiente una Solicitud de Devolución de Mercancía.
  2. Una vez que el Agente de ventas  tenga en su poder la SDM enviada por el Cliente, él deberá revisar el caso con la  Gerencia de ventas con la finalidad de solicitar su Vo.Bo. para seguir el procedimiento. En caso aprobatorio,  el  Gerente  firmará la SDM en el espacio correspondiente, indicando que puede seguir su proceso de Devolución.
  3. Sí Gerencia de ventas no autoriza seguir con el procedimiento, definirá que procede para darle respuesta al cliente.
  4. El Agente de ventas deberá avisar al Cliente de la resolución dada al respecto de su SDM en un plazo máximo de 2 días hábiles
  5. El tiempo para que el Agente de ventas obtenga respuesta comienza a partir  de que la SDM es entregada y confirmada por el Gerente de Ventas.
  6. La SDM puede ser entregada personalmente o vía e-mail, el agente de ventas  deberá confirmar telefónicamente con el Gerente de ventas.