Política de Ventas

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A DISTRIBUIDORES: 
Soluciones de Altura, S.A. de C.V. es una empresa mexicana con planta de producción en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde donde enviamos a toda la República mexicana así como al centro y sur de América, Vendiendo únicamente a través de distribuidores autorizados.

POLÍTICAS DE VENTA:

1. GENERALIDADES
1.1 Los Precios y Distribuciones que se manejan son exclusivamente para Mayoreo.
1.2 Contamos con un mínimo de compra pre-establecido.
1.3 Es indispensable que verifique con su Ejecutivo de Ventas la existencia de los productos, antes de efectuar cualquier depósito.
1.4 Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. Favor de Verificar que los datos a facturar estén correctos completamente antes de proceder a efectuar su pedido.
1.5 En caso de que el material sea enviado de forma Foránea, el cliente tiene la obligación de especificar con su ejecutivo de servicio al cliente la Dirección correcta a enviar los productos y si el material se recibirá vía Ocurre o Domicilio.
1.6 Es importante notificar al Departamento de Facturación la dirección de correo electrónico a donde será enviada su Factura Electrónica.

2. PRECIOS
2.1 Los precios establecidos en dólares norteamericanos (USD) se cobrarán al tipo de cambio vigente al día de la realización del pago. (De acuerdo con el Artículo No. 8 de la Ley Monetaria).
2.2 Todos los precios, ya sean pesos o dólares, son más I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.

3. FORMA DE PAGO
3.1 El envío de la mercancía se efectúa tras la confirmación de su pago, en nuestras cuentas bancarias, es indispensable el envío por e-mail de la ficha de depósito o comprobante de la transferencia, consulte directamente con su Ejecutivo de Ventas, los bancos y números de cuenta en donde puede realizar sus depósitos. Éstas están exclusivamente a nombre de Soluciones de Altura, S.A. de C.V.
3.2 Todo cliente FORANEO O LOCAL, sí su compra es de CONTADO, NO SE PODRA ENVIAR EL MATERIAL si el depósito no es hecho en FIRME, el cual haya sido enviado y comprobado por el DEPARTAMENTO DE CRÉDITOS al correo creditos@goldeneagle.com.mx
3.3 En Caso de ser un cliente que ya cuenta con CRÉDITO DE CHEQUES POSFECHADOS (Previa autorización por el Departamento de Créditos y Cobranza), estos tendrán que ser enviados al Corporativo con Atención al Departamento de Créditos.
3.4 Los cheques deberán ser girados a nombre de: Soluciones de Altura, S.A. de C.V. con la leyenda: “PARA ABONO EN CUENTA DEL BENEFICIARIO”.
3.5 No se aceptan cheques personales.
3.6 Por cada cheque devuelto se aplicará un cobro de 60 dólares más I.V.A.
3.7 Cualquier cliente con cheques devueltos por el banco o pagos atrasados, podrá verse afectado en su línea de crédito.
3.8 En caso de ser necesario enviar un pedido parcial por nuestra parte, es decir, con algún faltante el cual se enviará inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores, el tipo de envió lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, en donde se considera que es un beneficio para nuestro cliente.
3.9 De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de Atención a Clientes se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 7 días hábiles, según sea el caso.

4 PEDIDOS ESPECIALES
4.1 En pedidos especiales, sí el cliente no cuenta con crédito, se autoriza con un 50% de anticipo al hacer el pedido y el resto al entregar.
4.2 En clientes con Crédito no se podrán hacer pedidos especiales por cantidades mayores a su límite de crédito. (En caso de que aunando este pedido especial se exceda el crédito ya otorgado ,el cliente tendrá que enviar también el 50% de Anticipo y el resto al entregar el material)

5 ENTREGA A DOMICILIO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA
5.1 Al realizar sus pedidos y pagos antes de las 11:00 am, podrá recibir sus productos ese mismo día; en el horario de 14:00 a 18:00 horas, en días hábiles (lunes a viernes).
5.2 Sí realiza sus pedidos y pagos después de las 14:30 horas, es nuestro compromiso entregar sus productos al siguiente día hábil, con la siguiente observación importante, en productos de stock la entrega será en 24 horas. En productos que no son de línea, se especificara el tiempo de entrega en la cotización.
5.3 Debe encontrarse una persona mayor de edad en el domicilio que pueda recibir su pedido.
5.4 En el caso de no encontrarse personas en la dirección de entrega, se dejará un aviso de visita de la hora y persona que acudió y se le pedirá a nuestro cliente sea muy amable de pasar a recoger los materiales en nuestras bodegas.
5.6 Las mercancías se entregarán en el área que el cliente tenga destinada para recibo de producto, a excepción de que esté en algún sitio de difícil acceso para descargar o que no esté en la primera planta.

6 TRANSPORTACIÓN FORÁNEA
6.1 La mercancía se enviará por el transportista que el cliente señale y que esté dentro de los convenios de Soluciones de Altura, S.A. de C.V., el flete es por cuenta y riesgo del cliente, el costo será según la tarifa estipulada por la transportista convenida y las condiciones de entrega (a domicilio u ocurre). En caso de flete gratis, el riesgo corre por cuenta del cliente, por lo que sugerimos asegurar su envío, pedir a su Ejecutivo de Ventas la tarifa correspondiente.
6.2 Soluciones de Altura, S.A. de C.V. se esmera en proteger su mercancía contra cualquier abuso en el trayecto, por lo que utiliza medidas de seguridad en las cajas del embarque con etiquetas especiales y cintas con la leyenda “GoldenEagle”
6.3 Soluciones de Altura, S.A. de C.V. no se responsabiliza por mercancía extraviada o dañada por la empresa transportista, por lo que recomienda asegurar su mercancía. En caso de requerirlo deberá avisar a su Ejecutivo de Ventas al momento de elaborar su pedido. Todo envío es asegurado desde nuestras instalaciones con un costo de .0063 al millar, en caso de no requerir este cargo favor de enviar carta de negativa y asumir los riesgos propios.
6.4 Ante cualquier anomalía en el empaque se recomienda verificar en el momento la cantidad y daños de los productos en presencia del chofer y no realizar la firma de conformidad hasta haber corroborado que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones. Se recomienda tomar una fotografía como evidencia del estado del paquete recibido y enviarla a su Ejecutivo de Ventas para posibles aclaraciones.
6.5 Después de haber validado la mercancía y haber manifestado ante la paquetería el evento presentado, si hay alguna anomalía, el cliente tendrá 24 horas después de recibido para notificarlo a su ejecutivo; al término de éste tiempo se considerará que el embarque se recibió correctamente.
6.6 En Caso de CLIENTES DE CONTADO y para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 horas, de lo contrario se enviará al siguiente día hábil.

NOTA: Estás POLÍTICAS están sujetas a cambios por lo que sugerimos revisarlas con frecuencia.