Somos una marca innovadora y con gran experiencia en la fabricación de Equipo de Protección Personal para trabajos en alturas, garantizando una solución integral a nuestros distribuidores y usuarios.

Mediante una solución integral producto-servicio de equipos de protección certificados frente a normas internacionales, garantizamos la seguridad de los usuarios y la reducción drástica de accidentes en los ambientes laborales.

Ayudamos a nuestros distribuidores a brindar una oferta integral, profesional, innovadora y competitiva para el crecimiento en sus ventas a través de nuestros productos, servicios de capacitación e instalación de sistemas anticaídas.

SOLUCIONES INTEGRALES

Diseño de equipos de protección contra caídas.
Capacitaciones.
Recertificación e inspección de equipo de protección personal.
Análisis
de riesgo.
Diseño e instalación de sistemas para trabajos en alturas.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Nuestros productos son fabricados bajo los estandares de calidad OSHA, ANSI, y EN. Estamos certificados por los laboratorios con más alto reconocimiento mundial, Inspec, Satra e Intertek.

ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Organismo estadounidense que funciona para promover y proteger la seguridad del trabajador. Normas de seguridad relativas a la industria de la construcción están cubiertas por la sección 1926 del código OSHA, las normas de la protección contra caídas se encuentran en la Subparte M de esa sección.

INSTITUTO NACIONAL AMERICANO DE ESTÁNDARES

Organismo estadounidense que trabaja para innovar y perfeccionar las normas de seguridad en la industria de la protección contra caídas. Las normativas ANSI brindan una valiosa orientación para que los fabricantes obtengan y fabriquen productos de acuerdo a las mejores prácticas y los requerimientos específicos de expertos en las diversas industrias.

En Golden Eagle utilizamos los laboratorios certificados de acuerdo a ISO 17025 para probar todos los productos conforme a las últimas versiones de las normatividades ANSI. Con esto garantizamos el compromiso con la fabricación de productos de la más alta calidad, y la seguridad a nuestros clientes.

Comité Europeo de Normalización

Asociación que agrupa a los Organismos Nacionales de normalización de 34 países europeos. CEN es una de las tres organizaciones europeas de normalización, junto con CENELEC y ETSI que han sido reconocidas oficialmente por la Unión Europea y por la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) como responsables de desarrollar y definir estándares voluntarios a nivel europeo.

CEN proporciona una plataforma para el desarrollo de normas europeas y otros documentos técnicos en relación a diversos tipos de productos, materiales, servicios y procesos. Apoya las actividades de normalización en relación con una amplia gama de campos y sectores, es las cuales incluye construcción y seguridad. Todos los productos Golden Eagle cumplen con los requerimientos de esta norma.

NUESTRA EXPERIENCIA

Más de 25 años de experiencia comprometidos a minimizar los riesgos en trabajos en alturas a través de productos y servicios innovadores de alta calidad en México, USA, Centroamérica, Sudamérica y Europa.